AZ-33 es un Desincrustante y Detergente Ácido Industrial. Te ayuda a mantener tus equipos limpios y libres de residuos. Está diseñado especialmente para sistemas CIP, por consiguiente, funciona muy bien para la industria alimentaria y alimenticia, ofreciendo una solución eficiente para eliminar incrustaciones difíciles, residuos minerales y grasas adheridas.
Así mismo, el Desincrustante y Detergente Ácido Industrial AZ-33 es ideal para garantizar la higiene en procesos alimentarios. Su fórmula especializada no solo limpia a profundidad, sino que también cuida las superficies de tus equipos, asegurando un funcionamiento óptimo y prolongando su vida útil.
Beneficios principales del Detergente Ácido AZ-33:
- Desincrustante ácido potente: Remueve depósitos de minerales y grasas difíciles de alcanzar.
- Especial para CIP: Perfecto para la limpieza de sistemas en la industria alimentaria.
- Versatilidad asegurada: Compatible con una amplia variedad de equipos y superficies.
- Cobertura nacional: Envíos rápidos y seguros a todo México.
En pocas palabras, con nuestro Detergente Ácido Industrial, AZ-33, diseñado especialmente para la industria alimentaria, podrás eliminar incrustaciones minerales (como sarro, óxido, carbonato de calcio o sales metálicas) en superficies duras, sistemas de tuberías, así como en intercambiadores de calor, calderas, entre otros. La limpieza de tus equipos será más fácil, eficiente y segura.
Cotiza los litros que necesites. ¡Envíos a todo México!
También puede interesarte nuestro desinfectante a base de sales cuaternarias de amonio. Revísalo aquí.